Cheapmedia
Iniciar sesión Registro
Kerch
Catálogo publicitario
Servicios


Cooperación


Sobre el servicio


Contactos
+7 (800) 6003-453
+7 (3452) 612-950

Del vendedor:

Varios canales de atracción: grandes clientes - ventas personales; Por lo demás, optimización SEO; Directo para ciertos productos; SMM; sistema de agentes: las agencias de publicidad y los medios de comunicación diversificados compran publicidad a través de nuestra plataforma.
Mediante el enlace en la descripción al final de la página, encontrará algunos nombres de empresas de anunciantes y vendedores que ya están trabajando con nosotros. Cada semana, nuevas ubicaciones y nuevos vendedores de anuncios se conectan a la plataforma. ¡Únete a nosotros! El contador muestra números en tiempo real.
La plataforma es un canal de atracción gratuito para un vendedor. Traemos nuevos clientes a diferentes medios. Trabajamos solo con prepago del 100%. Un vendedor de anuncios que enumera sus productos en Chipmedia recibe más pedidos para sus anuncios.
No somos una agencia, sino una plataforma. ¡El vendedor exhibe sus productos publicitarios él mismo! ¡Y el anunciante se registra y crea un anuncio! ¡Ésta es la principal diferencia!

Del anunciante:

Actualmente, la plataforma Cheapmedia.ru opera en la mayoría de las ciudades de Rusia y también está representada en Kirguistán, Bielorrusia, Kazajstán, Chipre, Nigeria y algunos otros países. <br> Si no ha encontrado un asentamiento en el catálogo donde desea mostrar su anuncio, háganoslo saber y los especialistas de Chipmedia.ru conectarán rápidamente las ciudades que necesita.
Cuando haya seleccionado productos publicitarios y haya completado una campaña publicitaria, una factura para pagar la publicidad estará disponible para usted en su cuenta personal o enviada por correo electrónico. Tenga en cuenta que la factura debe pagarse en un plazo de tres días; de lo contrario, el precio y la disponibilidad de los productos publicitarios solicitados pueden cambiar.
Primero, seleccione & nbsp; mediante algoritmos, las mejores opciones de ubicación de anuncios específicamente para su industria. <br> En segundo lugar, al trabajar con cheapmedia.ru no es necesario llamar y correr alrededor de todos los vendedores (vendedores de publicidad), firmar contratos con todos, controlar los pagos y la colocación. Todo esto se puede hacer en nuestro servicio en línea en una sola ventana. <br> En tercer lugar, para ahorrar dinero, ya que te ofrecemos precios de mercado. Ya hemos negociado por usted con los vendedores y hemos recibido un descuento, que compartimos con usted. Los precios de la publicidad de los medios baratos no son más altos (y a menudo incluso más bajos) que los directamente del vendedor.

De la agencia:

¡Sí! Siempre nos comunicamos con nuestros agentes, averiguamos qué falta para un trabajo más eficaz. Después de la reunión, formamos webinars, seminarios, conferencias de Skype, donde discutimos preguntas y respuestas con más detalle. También puede ofrecer opciones, herramientas para mejorar la cuenta personal del agente, porque Cheapmedia es su asistente en el trabajo con sus clientes.
Siempre ayudamos a nuestros agentes a seleccionar las campañas publicitarias más efectivas para el negocio del cliente.
De la forma que más le convenga. Ofrecemos varias opciones para elegir, usted, al realizar una solicitud de recibo, elija la más conveniente, por ejemplo, a una tarjeta bancaria, VISA, Mastercard, PayPal, MIR, billetera QIWI, WEB Money, Yandex Money, transferencia VK . Si es una persona jurídica o un empresario individual, el pago es posible en su cuenta bancaria. Puede ofrecer sus opciones para su consideración.
Contamos con un amplio programa de afiliados con muchas empresas, a su solicitud, en poco tiempo, el producto que el cliente necesita aparece en el sitio.
Al final de la campaña publicitaria del cliente, el sistema genera automáticamente un informe, actos, certificados al aire y otros documentos de cierre. Después de firmar los documentos de cierre y cargarlos en el sistema, su recompensa pasa al estado de recibo y puede retirar sus fondos en cualquier momento.
 

Главная

Каталог

Избранное

Медиаплан

Профиль